De acuerdo con investigadores de la University College de Londres, un beso de despedida genera una actitud positiva que te ayudará a cumplir tus metas y, sobre todo, alarga tu vida.

Por ello, si quieres tener felicidad, éxito y salud en tu vida, solo necesitas darle un beso de despedida a aquella persona que sea especial para ti, según información publicada en el The Sun.

En el estudio se revela que las personas que dan un beso de despedida genera una producción de endorfinas que hacen que la gente tenga una actitud positiva, la cual les ayuda a cumplir sus metas, como ganar 20 o 30% más que aquellos que no lo hacen.

Incluso, aquellos individuos que besan a su pareja todas las mañanas faltan menos al trabajo por causa de alguna enfermedad o tienen menos accidentes automovilísticos cuando van rumbo a sus actividades laborales.

Los especialistas aseguran que solo un beso en la mejilla puede alargar hasta cinco años la vida de una persona, gracias a la actitud positiva y vínculos que se generan. Ya lo sabes, ahora tendrás más excusas para dar un beso.

Fuente: Salud180.com