¿Qué puedes regalar por Navidad? 4 ideas estupendas

¿Qué puedes regalar por Navidad? 4 ideas estupendas
Si aún no sabes que regalar a tu amigo secreto, aquí te brindamos algunos tips. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Llegó diciembre y, con él, la búsqueda por el regalo perfecto para cada uno de los miembros de la familia. Para nadie es un secreto lo complicado que suele tornarse la elección de regalos por Navidad , sin embargo, este año no tiene por qué ser igual, pues Bigbox trae algunos tips infalibles para que no haya opción a fallar:

Lo primero es tener claro algunos de los pasatiempos de la persona a la que se le va a hacer el regalo. Por ejemplo, si se trata de alguien aventurero, alguien tranquilo, amante de la buena gastronomía o, simplemente, que le guste un poco de todo.

Una vez definida la personalidad, solo deberás elegir un regalo del que estés 100% seguro que le encantará. Y si no es algo material, mejor. ¿Cómo hacerlo? Simple, eligiendo regalar una experiencia Premium, lo cual es posible con Bigbox, donde con solo un par de click podrás hacerlo.

Por ejemplo, para los amantes de la gastronomía , la box Experiencia Gourmet o Grande Cuisine serán las mejores opciones. En esta no solo podrán encontrar miles de restaurantes de lujo entre los cuales podrán elegir, sino también un sinfín de menús de degustación especialmente creados por cada chef para el agasajado. Algunos de los restaurantes que son los protagonistas de la box son: Malabar, Amoramar, Amaz y Cosme.

Para los amantes de la adrenalina la box Acción y Adrenalina será el mejor regalo, pues esta incluye actividades como: Carrera de karts, paddleboarding, escalar palestra o paseos en cuatrimoto por Lunahuaná, Diving, Parapente, etc.

Por otro lado, si el agasajado es alguien que disfruta de largas horas de spa, la box Relax y Viatité no lo defraudará. Aquí, podrá encontrar sesiones de masajes relajantes, circuitos termales, tratamientos faciales, exfoliación corporal, entre muchas opciones más para que la disfruten solos o acompañados.

Por último, si buscas un poco de todo en una sola box, la Blend o la Fusión serán las indicadas, pues tienen la ventaja de reunir un poco de todo tipo de actividades en una sola.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada