¿Cómo eliminar los puntos negros del rostro rápidamente? Aquí 5 trucos

¿Cómo eliminar los puntos negros del rostro rápidamente? Aquí 5 trucos
Sin duda, combatir los puntos negros del rostro es todo un dolor de cabeza para muchas personas. Por ello, te presentamos 5 trucos para eliminarlos rápido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Combatir los puntos negros del rostro es todo un dolor de cabeza para muchas personas. Se producen cuando el sebo y la queratina se oxidan, producto de la excesiva acumulación de grasas en la piel.

Así que, deja de maltratar tu cutis y presta mucha atención a los siguientes trucos que te ayudarán a eliminarlos de forma natural.

1. Vaporización

El calor genera que la piel se expanda y por ende que los poros se abran, facilitando así la limpieza del rostro. Pon a hervir un litro de agua. Apaga el fuego y acerca tu cara al recipiente lo más que puedas para que recibas el vapor.

2. Remedio casero con manzana

Sus propiedades antioxidantes son ideales para eliminar los puntos negros. Parte una manzana en dos mitades y retira las semillas. Licúalas con una cucharada de jugo de limón. Aplica sobre el rostro. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

3. Exfoliante de miel

Uno de los beneficios más conocidos de la miel es su acción para restaurar la piel. Mezcla dos cucharadas de miel con polvo de canela hasta formar una pasta homogénea. Coloca sobre la zona afectada y deja que actúe por unos 20 minutos. Enjuaga con agua templada.

4. Zumo de uva

Son tu mejor aliado de belleza para eliminar los puntos negros del cutis debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Tritura unas cuantas uvas. Unta en la cara y deja actuar por 10 minutos. Luego, enjuaga y seca con una toalla limpia.

5. Mascarilla de Yogurt

Para hacer más efectiva la mascarilla, añade 2 gotas de vinagre blanco y una cucharadita de jugo de limón. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 10 minutos. Lava con agua tibia y seca.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada