La gran mayoría de las sabemos que el calor sofocante no es el aliado perfecto para los , ya que es precisamente en esta estación cuando los molestos callos, agrietados talones, dolorosas ampollas, hongos, sudoración y mal olor empiezan a dar sus primeras manifestaciones, cuando no los sabemos cuidar correctamente.

Por ello, a continuación, te brindamos algunos consejos que te ayudarán a lucirlos de forma espectacular en este . Presta mucha atención.

1. Compra los zapatos adecuados

Lo ideal es utilizar calzados abiertos, con suela resistente y transpirables, y que no contengan ningún tipo de material agresivo para la piel.

2. Hidrátalos

Para mantener su frescura, lo ideal es utilizar cremas hidratantes o productos naturales que contengan propiedades relajantes. Una vez aplicado, te sugerimos tumbarte boca arriba y levantar tus pies con la ayuda de una almohada.

3. Usa plantillas de silicona

Una de sus bondades es que nos da comodidad en los , evitando así la aparición de ampollas más aún cuando son nuevos.

4. Aséalos a diario

Para mantenerlos libres de imperfecciones, debes lavar a diario tus pies para evitar la aparición de hongos.

5. Utiliza curitas

En muchas ocasiones, cuando usamos calzado nuevo como tacones, es probable es que sean víctimas de dolorosas heridas y ampollas. Por ello, te sugerimos utilizar curitas que protejan tu piel de las rozaduras.