Cuando estamos en la lucha por perder peso y reducir nuestras medidas, hacemos absolutamente de todo para lograrlo. Si bien dejamos de comer los productos o alimentos que más nos gustan para lograr nuestra causa, lo que muy pocos saben que bajar de peso también tiene mucho que ver con las horas de nuestras comidas.

Dietistas y nutricionistas señalan que para seguir ganando más kilos indeseados, existen algunas horas o momentos en que debemos comer para contribuir a perder peso. Anota a qué hora debes comer tus comidas:

Desayuno: El especialista A. Fulton indica que el mejor momento de comer en las mañanas es una hora después de comer. Si bien muchos prefieren ingerir sus alimentos al despertarse, lo más recomendable es tomar el desayuno tarde, así evitaremos el incremento de grasa en nuestro cuerpo. Lo mejor que podemos hacer al levantarnos es hacer movimientos con nuestras actividades diarias.

Almuerzo: Según estudios realizados por las universidades de Murcia, Harvard y Tufts, llegaron a la conclusión de que es mejor comer después de las 3 pm. Pues de este modo se ha descubierto que se puede bajar de peso considerablemente.

Cena: En cuanto a la cena lo que más importa es que debe ser una comida ligera y que contenga más vegetales. Solo así podrás lograr la figura que tanto deseas.

¡Sigue estos consejos y verás los resultados muy pronto!