Cuando estamos indecisas y no sabemos qué decisión tomar, lo único que nos queda es hacer caso a nuestra intuición. Pero, ¿Qué es la intuición? Es esa voz interna que trata de guiarte ante una decisión.

Según un estudio realizado por las universidades de Granada, Pompeu Fabra de Barcelona y Middlesex University de Londres, las mujeres tienen la intuición más desarrollada que los hombres, por razones biológicas.

Si crees que debes desarrollar más tu intuición, toma nota de estos cinco consejos:

Pon atención a tu voz interior: Muchas veces la razón se interpone entre nuestra voz interior y nosotros. Encuentra un equilibrio en tu voz interior y temas de seguir lo que te dice.

Busca un momento para ti: Dedícate un tiempo solo para ti y comienza a explorar la conexión entre tu yo interior y exterior.

Se creativa: A través de la creatividad refuerza el vínculo con tu voz interior. Crea algo que sea guiado por tu intuición.

Usa siempre un cuaderno: Cada vez que notes cosas extrañas, apúntalo en un cuaderno. Luego, trata de percibir qué es lo que está pasando con la ayuda de tu conexión interior.

Escucha tu cuerpo: Según estudios, el cerebro intuitivo se encuentra en el intestino. Si sientes una molestia en el estómago, no lo ignores.

¿Preparada para desarrollar tu intuición? Comienza con estos sencillos ejercicios.