Muchas veces dejamos que las cosas insignificantes nos afecten y nos alejen de una vida feliz .
En vez de enfocar nuestra atención en distracciones sin sentido, deberíamos ocupar nuestro tiempo en descubrir qué es lo que nos hace realmente felices.
Así que les dejamos un guía fácil con 10 formas sencillas de vivir más feliz:
1. No necesitas la aprobación de nadie, cuando buscamos la aceptación de otros, sencillamente estamos perdiendo nuestro tiempo. Ocupa tu tiempo en aquellas metas que significan algo para ti.
2. Tu propio sistema operativo. En vez de sólo aceptar las creencias de tu familia, amigos, religión o cultura, cuestiona si en realidad los compartes y no tengas miedo de enfrentarlos.
3. Experimenta y confía en tus instintos. Aprende a confiar en ti mismo. Seguramente fracasarás un par de veces, pero comenzarás a entender y escuchar a esa voz interior que todas tenemos.
4. Escucha. No hagas caso omiso de este consejo. Realmente escucha a los demás.
5. Acepta a todos tus amigos y familiares con sus debilidades o errores. Recuerda celebrar sus fortalezas. En poco tiempo los demás comenzarán a hacer lo mismo contigo.
6. Perdona. El perdón es una parte muy importante de la vida.
7. Provoca. No seas una espectadora de tu vida. Haz todo lo necesario para que las cosas que quieras sucedan.
8. Vive sanamente. Realiza ejercicios y come sano.
9. Demuestra. No tengas miedo de demostrar que te preocupas por alguien. Recuérdaselos todos los días con pequeños gestos de aprecio y amor sincero.
10. Ríe, hazlo siempre.
Fuente: Actitudfem.com