Éxito Personal: Cinco claves para desarrollar tu sexto sentido

Éxito Personal Cinco claves para desarrollar tu sexto sentido
Descubre cómo desarrollar tu intuición. (Foto: Salud180.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2013 / 20:30 PM

México DF. El sexto sentido es la capacidad de intuir ciertos asuntos, es decir, es una sensación que llega al cerebro que nos ayuda a predecir algo, señala la psicóloga Monserrat López.

La especialista señala que la mayoría de las mujeres tienen una mayor intuición porque tienen un pensamiento más deductivo, sin embargo, los hombres también puede desarrollar su sexto sentido si siguen las siguientes claves.

1. Poner mayor atención. Las personas deben percibir los detalles en lugar de realizar las cosas por automático. Haz las cosas de forma consciente.

2. Razonar. Estimula tu inteligencia, es decir, utiliza tu razonamiento para entender el porqué de las cosas o situaciones.

3. Ejercicios de memoria. Te ayudarán a estimular el recuerdo de imágenes, historias, actividades y soluciones a problemas que te ayudarán a afrontar los problemas futuros.

4. Mente despejada. Para poder desarrollar tu intuición debes olvidarte de los problemas, ya que esto merma la capacidad del resto de tus sentidos.

5. Ejercitar los cinco sentidos.* Cuando tienes la capacidad de utilizar el resto *de los sentidos como el olfato, la vista, el oído, el tacto y el gusto de una forma equilibrada podrás identificar detalles de tu alrededor.

Fuente: Salud180.com



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada