Entérate cómo cambiar hábitos poco saludables

Entérate cómo cambiar hábitos poco saludables
Ahora podrás cambiar esos malos hábitos. (Foto: Salud180.com)

Síguenos en Facebook



México D.F. Sabías que, ¿un hábito se perfecciona con la repetición, mientras que la motivación y entrenamiento ayudan a consolidarlo? Pero lo difícil viene cuando debes cambiar hábitos que no son muy saludables.

Para cambiar una conducta hay que alterar el patrón mental que la genera. Al principio uno puede dejar un hábito, pero lo extraña y vuelve a él. Para pensar y vivir mejor es necesario armonizan el sistema emocional.

Es importante reconocer lo que está mal. Un mal hábito, pese a que perjudica, se repite. Es necesario explicitar el cambio y trazar una ruta para que el reloj biológico se acostumbre.

Un cambio exige darle prioridad, planearlo, ejecutarlo y controlarlo. La actitud vale tanto como la aptitud. El hábito de la habilidad enseña a hacer, el de la actitud las ganas de hacer. La clave es la proactividad, creer que uno puede cambiar.

Así que ya sabes, si quieres dejar esos malos hábitos que te están perjudicando, empieza creyendo que puedes hacerlo, que vas a superarlo. ¡Tú puedes!

Fuente: Salud180.com

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca saca cara por Pizarro y explica por qué no fue convocado

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada