La canela y clavo de olor son dos productos que se utilizan en la preparación de diversas comidas y postres, pero pocos conocen las propiedades de estos alimentos y cómo influye en el cuidado de tu .

La canela y el clavo de olor son el dúo perfecto para mantenernos sanos, porque poseen antioxidantes que mejoran nuestro sistema inmunológico, las defensas del cuerpo”, precisa la nutricionista Claudia Agüero Moscoso.

Y es que, de acuerdo con la especialista, estos productos aceleran el metabolismo permitiendo que utilicemos de manera óptima todo lo que comemos y lo podamos convertir en energía fácilmente.

Estos alimentos mantienen sano nuestro corazón y todo nuestro sistema circulatorio al evitar la aparición de trombos que se forman en las arterias y venas por un cúmulo de grasa en el cuerpo al tener obesidad o como consecuencia del alto consumo de azúcar y comidas ultraprocesadas”, indica Claudia Agüero.

Finalmente, la licenciada Claudia Agüero, recomienda el consumo de clavo de olor y canela en las comidas o bebidas preferidas 2 a 3 veces por semana para obtener sus beneficios.