Lo primero que debes saber es que con esfuerzo y constancia tendrás muy buenos resultados. El ejercicio es primordial a la hora de tener unas piernas lindas.

Es importante que sepas que esto no sólo hace que luzcas mejor, sino también contribuyes con tu circulación, reduces la celulitis , eliminará toxinas y reafirmará los tejidos.

Correr, caminar una hora al día o inscribirte en un gimnasio para que puedas aprovechar las máquinas que éste tiene y así tonificarlas mejor.

No te olvides de la depilación. A nadie le gusta ver unas piernas con vellos. Por eso puedes escoger el método que prefieras, puedes rasurartelas, depilartelas con cera caliente o fría, o invertir un poco más de dinero en depilación láser.

Evitar los indeseados granitos, la piel rugosa y los pelos enquistados, te recomendamos que exfolies tus piernas una o dos veces a la semana, y si este exfoliante también es anticelulítico, pues mucho mejor.

Por último, si tu problema es con la celulitis y la flacidez es bueno que seas constante con los ejercicios y las cremas hidratantes y exfoliantes. Sólo depende de ti, tener unas piernas hermosas.

Fuente: Imujer