Conoce los cinco principales beneficios de la gemoterapia en tu vida

Conoce los cinco principales beneficios de la gemoterapia en tu vida
Una terapia alternativa para mejorar tu estado de ánimo. (Foto: Hogarutil.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2012 / 17:23 PM

México D.F. La gemoterapia es una de las terapias alternativas más antiguas del mundo y busca canalizar y armonizar la fuente de energía de los minerales para obtener un efecto positivo frente a una enfermedad o problema de salud.

Las propiedades de las gemas se deben a que actúan como catalizadores de la luz y del color, cada una tiene un efecto terapéutico diferente.


Cada una de las piedras tiene características únicas que la relacionan con una zona del cuerpo, así como características, propiedades y beneficios de cada mineral o gema, entre las que se pueden encontrar:

1. Gemas verdes. La más utilizada es la malaquita, que equilibra todo el organismo, pero especialmente el ciclo menstrual.


2. Gemas rojizas. El granate estimula la función sexual; el rubí, la fuerza vital, y el coral alivia los dolores menstruales.

3. Gemas ocres. El ámbar depura el organismo, mientras que el topacio dorado refuerza el corazón y ayuda a equilibrar el sistema nervioso.


4. Gemas blancas. La kunzita es excelente para solucionar los problemas emocionales y favorecer la auto-expresión, mientras que las piedras lunares alivian el dolor abdominal.

5. Gemas anaranjadas. La cornalina favorece la curación de las heridas, y el ópalo de fuego disuelve las piedras del riñón, los cálculos biliares y el ácido úrico.

Fuente: Salud180.com



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada