Para que la piel luzca hidratada y hermosa todo el año es importante limpiarla utilizando productos que no la dañen, ya que si no se usan las cremas o jabones adecuados puedes ocasionar que luzca reseca.
Y es que en el mercado existen muchos productos para todos los tipos de dermis, los cuales prometen resultados que en ocasiones son imposibles. Por ello, los principal es que ayude a mantener el pH de la piel y esté hecho de productos naturales.
Para conocer más al respecto y evitar resecar tu brazos y piernas al limpiarlas, a continuación, los expertos de Natura brindan algunas recomendaciones.
- Luego de la limpieza, usa crema corporal nutritiva y también una que ayude a hidratarla.
- Deja que el producto que aplicaste en tu piel se absorba de manera natural
- Si tu piel está deshidratada y deseas que eso cambie rápidamente, las aguas prebióticas son una solución para mejorar. Por ejemplo, la Tododia mango rosa y agua de coco permite el efecto mencionado y, además cuenta con vitaminas E y B5 que previenen el envejecimiento prematuro.
- Recuerda utilizar cremas que además de hidratar tu piel, también brinden otros beneficios.
Recuerda que bebes mucha agua, usar bloqueador y no exponerte mucho al sol también cumplen papeles importantes si deseas cuidar tu piel y evitar que luzca reseca.
TE PUEDE INTERESAR
- Día Mundial del Sueño: por qué se celebra y consejos para crear hábitos saludables para dormir
- ¿Cómo alimentar a los niños durante el regreso a clases y cuáles son los efectos de comer a deshoras?
- Cáncer de pene: principales causas y síntomas para detectar a tiempo esta enfermedad
- Hipertensión y daño en el riñón pueden ser ocasionados por comer sal y grasa en exceso