Durante el verano, todos queremos tener un estómago plano. Sin embargo, conforme crecemos, sentimos que conseguirlo se vuelve cada vez más difícil. Pero, al igual que cualquier objetivo, con esfuerzo y constancia podremos conseguirlo.

A continuación te diremos el mejor secreto guardado de las modelos para recuperar su figura luego de un embarazo. Gimnasia Abdominal Hipopresiva y que cada día se vuelve más popular entre las personas. Se basa en una respiración especial, gracias a la cual se disminuye la presión de la cavidad abdominal y se sube el ombligo desde el diafragma.

La técnica, trabaja todo el cuerpo en conjunto y en cada postura estática se realizan las respiraciones. Se inicia con tres y en la última se deja de respirar unos tres segundos. En ese momento se realiza una contracción involuntaria de los músculos profundos del abdomen que son llamados transversos.

La idea es contraer los músculos como si estuviéramos utilizando un corsé. La técnica nos ayudará a perder varios centímetros de cintura, fortalecer los músculos transversos y evitar problemas de incontinencia urinaria. También ayuda a re colocar los órganos que se han caído tras un parto.

Asimismo, podrás ver los resultados luego de un mes de realizarlo y solamente necesitas hacerlos durante 15 minutos diariamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 3 mitos sobre el colesterol que debes olvidar

- ¿Crees que sudar te hace adelgazar?

- 3 especias fuentes de antioxidantes

TAGS RELACIONADOS