Si tu objetivo es tener un , y realizas ejercicios específicos para lograrlo y aún así no lo consigues, algo no está fallando en tu rutina diaria. A continuación, te contamos cuáles son estos hábitos que te impiden llegar a tu meta.

1. Saltarte comidas

Saltarte una comida hace que tu organismo tenga más hambre al llegar a la siguiente, lo que significa que comerás más y no lograrás .

2.Comer muy rápido

Si ingieres los alimentos muy rápido no das tiempo a que tu organismo sepa cuándo está satisfecho, por lo que seguirás comiendo. Lo que no te permite bajar esos kilitos de más, sobre todo en el abdomen.

3. Cenar muy tarde

Debido a la influencia del sol, nuestro organismo es mucho más activo en el día que durante la noche. Además, tu digestión no será la más óptima.

4. Beber alcohol

Las bebidas alcohólicas tienen más calorías de las que crees. Asimismo, al tomar una bebida con alcohol, el hígado deja de quemar grasa para concentrarse en metabolizar el alcohol. ¡Tómalo en cuenta!

5. Alimentos fritos

Su alto contenido de grasas saturadas es dañino para la saluda y hace más lenta la digestión. También, los alimentos que están fritos tienen hasta cuatro veces más calorías que aquellos que fueron cocinados con otro método.

6. Permisos de fin de semana

Los “permisos de fin de semana” es algo muy común. Aunque pienses que no importe, estás sumando calorías, en especial, porque se ingiere más comida chatarra.

7. Brócoli, cebolla, ajo y coliflor crudos

Consumir estos alimentos en estado crudo puede provocarte inflamación y alentar tu digestión. Lo ideal es comerlos cocidos, de preferencia al vapor o salteados para que no pierda sus nutrientes.