Ha llegado el y lo que queremos la mayoría de personas es y poder lucir un cuerpo tonificado, pero a veces por falta de tiempo es imposible seguir una dieta y empezar a hacer ejercicios.

Felizmente, existen alimentos que con solo incluirlos en nuestra dieta nos ayudarán a bajar esos kilos que tanto nos molestan.

1.- Granada

Esta deliciosa fruta tiene un alto contenido de fibra, por lo que te ayudará a tener una mejor digestión y acelerar tu metabolismo.

2.- Melón

El melón posee un alto contenido de vitamina B12 y de minerales. Asimismo, esta deliciosa fruta puede ser un excelente reemplazo de la leche

3.- Papaya

Comer papaya regularmente te ayudará a tener una mejor digestión y asimilación de lo que consumes diariamente.

4.- Calabaza

Esta fruta posee un alto contenido de minerales, proteínas y fitoesteroles, los cuales ayudan a reducir el colesterol y evitar cierto tipo de cáncer.

5.- Uva

Debido a la gran cantidad de antioxidantes que tiene, te ayudará a limpiar tus intestinos y eliminar todas las toxinas del cuerpo.

6.- Palta

La palta es el alimento ideal si deseas disminuir tu cintura de manera natural y asimilar mejor las grasas en tu cuerpo.

7.- Sandía

La sandía es ideal para bajar de peso y ayudar a que tus intestinos trabajen mejor.

Recuerda que, si quieres bajar de peso, no necesitas hacer ejercicio todos los días. La clave está en una buena alimentación.

te puede interesar: