¿Te sientes cansado o estresado? ¿No duermes tus horas correspondientes? Si quieres descansar bien, adquiere estos hábitos que te presentamos y así podrás rendir de mejor durante todo el día.

Revisa las 6 cosas que las personas saludables hacen antes de . ¡Toma nota!

1. Realiza un baño

Los expertos del sueño señalan que la temperatura corporal es importante para una buena siesta. En ese sentido, el agua caliente tiene un poderoso efecto de relajación que te ayudará a dormir como tranquilo.

2. Meditar

Tómate unos minutos de meditación. Esta sencilla práctica tiene numerosos beneficios para tu salud y mejorará tu sueño.

3. Toma agua

Tomar un trago con alcohol nunca será un aliado para dormir bien. Lo que necesitas es beber un vaso de agua, así te mantendrás hidratado durante toda la noche.

4. Adiós a los dispositivos móviles

No lleves ningún dispositivo móvil a tu cama, existen diversos estudios que aseguran que la luz azul que emiten los aparatos electrónicos puede obstruir y alterar tu sueño.

5. Duerme por un tiempo razonable

La Fundación Nacional del Sueño recomienda dormir entre 7 y 9 horas por día, así podrás rendir lo suficiente y asegurarte que tu cuerpo descanse el tiempo razonable.

6. Escribe

Si tuviste un día pesado en el trabajo, escribir sobre algo que te guste es una buena opción para eliminar el estrés y despejar la mente.