Cuando pensamos en perder peso lo primero que se nos viene a la mente es hacer ejercicios y seguir dietas aburridas que no nos provocan. Sin embargo hay miles de formas más para quemar calorías de una manera mucho más sexy y en pareja. Entérate cuántas calorías puedes quemar en la intimidad:

- Dar Sexo Oral: 100 calorías por media hora: Mientras lo haces pueden intentar hacer flexiones de brazos. Así podrás quemar 71 calorías adicionales.

- Tocarse: 100 calorías por hora: Puedes mecer el cuerpo sobre el de él. Acariciarlo con tus manos, Lamerse ambos por completo. Entre más cambies de posición mejor.

- Tener sexo: 144 calorías por cada media hora: La clave para tener relaciones sexuales es una alta quema de calorías, es estar lo suficientemente caliente. También puedes añadir un poco gemidos y suspiros, dice Kinzbach, que puede ayudar a quemar un extra de 18 a 30 calorías.

- Baile romántico: 103 calorías por media hora. Un baile, incluso pequeño y corto, puede ayudar a quemar calorías.

- Posición del misionero: Con tan solo 10 minutos puedes llegar a quemar 250 calorías. Aunque muchos cataloguen esta pose como una de las clásicas, incluso aburridas, es una buena forma para bajar de peso.

- Orgasmo: Esta es una de las formas más placenteras de quemar grasa. Un orgasmo puede ayudarte a bajar entre 60 y 100 calorías.

Fuente: Bebelu