La clave para tener una dieta exitosa es comer moderación. Pero existen que se debería disfrutar de forma ocasional para el propio bien del organismo y ganar esos kilos demás.

A continuación te dejamos una lista de alimentos:

1.- Palomitas de maíz o Pop corn

Las palomitas de maíz es fácil de comer y puede ser un delicioso refrigerio. El problema surge cuando se le pone aderezos como la mantequilla, es allí donde entra las calorías.

2.- Pizza

La pizza no es perjudicial para para salud, lo que sucede es que si lo compras en una cadena de comida rápida tiene más ingredientes calóricos.

3.- Fetuchini con salsa Alfredo

Este plato cuenta con mucha grasa y calorías, ya que contiene crema de leche, mantequilla y queso parmesano mezclados. Puedes probar con una salsa ligera, por ejemplo la de tomate.

4.- Papas al horno

Las papas al hornos es una opción saludable, sin embargo, muchos suelen agregar mantequilla, tocino y otros alimentos que son los más perjudiciales para tu salud. Lo mejor que puedes hacer es evitar los aderezos y comerlos naturalmente.

5.- Mezclar bebidas

Los tragos mezclados pueden ser muy agradables, pero también puede contener muchas calorías escondidas.

6.- Maní

El maní es un alimento que se puede comer como un aperitivo. Pero cuidado, si abusamos del maní puede incrementar tu peso. Más aún si el maní viene con cobertura salada de pan rallado o harina.

También puedes ver