5 ventajas increíbles de tener plantas en casa

5 ventajas increíbles de tener plantas en casa
Las plantas no solo le dan belleza y vida al hogar, también tienen aspecto que ayudan a mejorar la calidad de vida. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La contaminación está por todos lados y perjudica a la salud, y los hogares no son la excepción. Sin embargo, existe una forma natural de mantener el aire limpio en casa: las plantas.

No solo le dan belleza y vida al hogar, también tienen aspecto que ayudan a mejorar la calidad de vida que aportan diversos beneficios.

1. Limpian el aire

Las plantas tienen la capacidad de absorber dióxido de carbono y otras toxinas que se encuentran en el aire. Es así que la Nasa descubrió que estos compuestos pueden ser asimilados a través de sus raíces y hojas.

2.- Humidifican el aire

Tienen la propiedad de ayudar a hidratar la piel y controlar la temperatura, manteniendo el ambiente fresco. Asimismo, contribuye a incrementar el aire en el área.

3.- Aromatizan el ambiente

Muchas plantas suelen brotar olores agradables que convierten cualquier área en un lugar agradable. Al ser aromatizantes naturales, las plantas no tienen un efecto negativo.

4.- Mejora el ánimo

Tener una planta es cuidar una vida. Por ello, verla crecer y mantenerla sana genera mucha satisfacción y alegría.

5. Reducen el estrés

Las plantas dan una sensación de paz y calma. Por esta razón, las personas que están rodeadas de plantas están menos estresadas.

Últimos videos

Piezas del Señor de Sipán representan a Perú en museo de USA

EN VIVO: Con Cueva, Sao Paulo 1-1 Corinthians

Docentes rendirán hoy examen para ascender en la escala magisterial

Con Farfán, Lokomotiv Moscú venció 1-0 al Rostov

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada