Llegar a casa después de un día agotador en el trabajo o estudio, muchos lo que quieren es irse a la cama a descansar; sin embargo, aún quedan algunos quehaceres que tienes que cumplir para mantener un ambiente limpio.

Para ahorrarte tiempo, te damos a conocer 5 trucos imprescindibles que debes poner en práctica:

1.- Utiliza bicarbonato de sodio para limpiar

¿Quieres que tu colchón luzca y huela como nuevo? Limpiar con bicarbonato de sodio es la solución. Primero espolvorea la sustancia y deja actuar durante algunas horas, luego pasa la aspiradora y quedará libre de gérmenes.

2.-Elimina los malos olores de casa

Una forma sencilla de eliminar un mal olor de tu casa es utilizando esencia de vainilla. Por ejemplo, si tu horno huele desagradable, puedes colocar en el horno un recipiente resistente al calor con esencia de vainilla y adiós a los malos olores.

3.- Utiliza papel periódico para limpiar los vidrios

No gastes en costosos paños o en retazos de tela vieja que usas casi siempre, lo mejor para limpiar vidrios es el papel periódico.

4.-Limpia el polvo de los focos con un pincel

En lugar de quitar todos los focos o bombillas de las lámparas para limpiar el polvo, puedes hacerlo de forma más rápida y fácil con un pincel.

5.- Limpia el baño más fácil

Un truco sencillo antes de empezar a limpiar el baño, llenar tu bañera unos centímetros de agua caliente, te ayudará a que la suciedad salga más rápido.