Eliminar la grasa de la nariz no es una tarea sencilla, independientemente de las mascarillas que debes aplicarte para mantener la cara limpia o los exfoliantes a los que puedes recurrir, existen otros trucos para dejar de lado específicamente el brillo de la nariz. ¡Toma nota y sé constante!
1. Evita las grasas
Una buena alimentación se refleja en tu salud y en tu piel . Por ello, mientras más grasas consumas, más grasas tendrán tus poros. Puedes reemplazar los alimentos malos por los buenos, por ejemplo, la palta y el aceite de oliva son una buena opción.
2. No uses cremas humectantes
Si tienes la piel grasa no es recomendable usar cremas humectantes, sino hidratantes. Esta pequeña diferencia te ayudará a tener el rostro fresco.
3. Rostro limpio
Para mantener tus poros libres de impurezas, es importante que tu rostro este limpio. En el caso de las mujeres es fundamental que siempre antes de dormir se desmaquillen.
4. Hidratación
Una piel libre de brillo se debe a una buena hidratación. Se recomienda 2 litros de agua al día para que el organismo funcione bien.
5. Sé constante
Si sigues con estos consejos, no volverás a tener problemas con la nariz grasosa. Mejorarás tu piel y finalmente verás los resultados.