A puertas de recibir el verano, los días parecen más largos y el sol se apodera de nuestras vidas. Todos parecen estar más contentos, pero con ello también vienen las alergias y gripe. Suele producirte dolor de cabeza, congestión nasal e irritación en los ojos, que terminan siendo muy molesto sobre todo en esta época.

Por ello, te dejamos algunos remedios caseros para que te olvides de esa terrible gripe primaveral:

1.-Recurre al eucaliptus

La alergia suele complicarse con la presencia de los ácaros en tu hogar, por ello, debes recurrir a las hojas de eucalipto. repara una mezcla de agua, detergente y un poco de hojas, para hacer un pre lavado de tu ropa por 30 minutos.

2.- Té verde

Este remedio te ayudará a disminuir las molestias que están asociadas a los cuadros alérgicos, pues inhibe la producción de histamina, que desencadena las alergias estacionales.

3.- Prebiótico

Consumir alimentos ricos en prebióticos previene que las alergias se vuelvan severas. Se recomienda consumir yogurt de manera frecuente para darle batalla a las esas temibles alergias.

4.-Plantas en casa

Las plantas son las encargadas oxigenar el ambiente, para así desaparecer las diferentes toxinas.

5.-Vahos de hierbas

Poner en agua hirviendo algunas hierbas como la manzanilla y aspirar el vapor con su aroma, también ayudará a descongestionar las vías respiratorias.

También puedes ver