A la hora de bajar de peso y empezar a quemar esos rollitos en la parte del abdomen, puede resultar más trabajoso de lo que esperábamos. Pues, suele ser la primera parte de nuestro cuerpo que da aviso de que estamos subiendo con unos kilos extras.

Sin embargo, nosotros también podemos poner en práctica algunos trucos que nos ayudan a quemar grasa. Toma nota de estos puntos clave y ponlos en práctica para lograr la ansiada figura:

Dieta de manzanas: La manzana es una fruta rica en pectina lo que ayuda a eliminar el colesterol malo del organismo. Inclúyela en tu alimentación diaria y notarás cómo vas perdiendo peso.

Aceite de oliva: Se ha comprobado que una cucharada de aceite de oliva al día reduce el apetito. De esta forma estaremos evitando ingerir alimentos innecesarios.

Cena: Cuando llega la hora de la cena es mejor que descartes comer papas fritas, pizzas, alimentos azucarados, etc. Consumir este tipo de comidas poco nutritivas hará que ganes peso.

Correr: Este es uno de los deportes que ayuda a fortalecer varias partes del cuerpo y previene de enfermedades cardiovasculares. Además, es el perfecto aliado para quemar grasa.

Ejercicio: A pesar de seguir dietas y unos trucos demás, los ejercicios siempre deben estar presentes. Con una hora de ejercicios podemos empezar a formar la parte abdominal.

Sigue estos trucos y logra ese abdomen plano que tanto deseas.

TAGS RELACIONADOS