Si conoces a esa persona que sin importar lo que está sucediendo a su alrededor, siempre se la ingenia para estar relajado, te preguntarás ¿Cómo lo hace?

Su paciencia parece ser inquebrantable a pesar de las circunstancias que puede atravesar. Pues existen ciertos hábitos que forman parte de su día a día, que debes imitar para lograr un poco de calma.

1.- Respiran profundo

La forma de respirar es importante, aunque no lo creas, ya que puede tener una influencia negativa o positiva, dependiendo de cómo lo hagas. Por ello, debes dejar de hacerlo rápido y comenzar a practicar una respiración profunda, así lograrás estar mucho más tranquilo.

2.-Viven el presente

La gran diferencia entre tu amigo tranquilo y tú, es que él vive el presente. Esto pasa porque aquella persona no piensa en lo que vendrá después, ni se cuestiona sobre su futuro. En lugar de atormentarte, debes disfrutar lo que vives hoy.

Happy

3.-Son agradecidos

Ser una persona agradecida va más allá de solo decir “gracias”. Es necesario practicar la gratitud a diario, ya que es una excelente manera para valorar todo lo bueno que te da la vida.

4.-Confían en sí mismos

Las personas que dejan atrás el estrés tienen la certeza de que pueden luchar contra todo y se sienten preparados para enfrentar cualquier infortunio que se les puede presentar.

5.- Disfrutan del tiempo

Además de confiar en sí mismos, las personas reconocen el valor de realizar actividades que los hacen felices. El tiempo con los amigos y familiares es inigualable.