Nuestro trabajo y la rutina diaria hace que tomemos mala elecciones a la hora de alimentarnos y subamos algunos kilitos extra, algo que nos preocupa sobretodo en el verano. Pero si comemos alguna fruta durante el día podríamos compensar esa mala decisión. A continuación te decimos que frutas no debes dejar de comer para lograr el equilibrio.

1.- Manzana

Es una excelente alternativa para lograr un peso adecuado, es una fruta rica en fibra, vitaminas, minerales y pobre en calorías.

2.- Pera

Es la fruta ideal para ayudarnos a evitar picar entre comidas. La pera nos ayuda a saciar el apetito durante más tiempo y es recomendable para equilibrar los niveles de colesterol.

3.- Fresas

Promueven la producción de adiponectina y leptina, dos hormonas que contribuyen a la quema de grasas y activan el metabolismo. Además, ayudan a la sanación de cualquier tejido dañado.

4.- Kiwi

Esta fruta es una gran contenedor de fibra. Te ayudará a saciar tu apetito por un buen tiempo.

5.- Durazno

Fibra, potasio, antioxidantes y vitaminas, es lo que nos ofrece el durazno. Es decir ayuda a tener una buena digestión, excelente circulación y efectivo funcionamiento del metabolismo.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 6 razones por las que no bajas de peso

- 5 ejercicios para seguir luciendo joven

TAGS RELACIONADOS