Cada mañana suena la alarma y tienes que levantarte lo más pronto posible, comienzas con una serie de rutinas que seguro sigues en modo automático: ducharse, vestirte y tomar desayuno. Pero existen otros cuidados que debes darle a tu piel cada día, especialmente cada mañana.
A continuación, te presentamos 5 hábitos que debes aplicar día a día:
1.-Ducha fría
Comienza tu día con una ducha fría. Aunque te cueste salir de tu cama, tomar una ducha te relajará los músculos. Pero también puede probar con una ducha con agua caliente y finaliza con un chorro de agua fría. Los beneficios son: activar la circulación de la sangre, reduce el tamaño de los poros y ayuda a luchar contra la flacidez.
2.- Limpia tu rostro en profundidad
Aunque en la mañana no tengas una maquillaje en el rostro, es necesario que elimines las impurezas, toxinas y partículas a causa de la contaminación.
3.-Realiza un masaje activador
Es importante realizar cada mañana un masaje activador en el rostro, que te de un efecto lifting.
4.-Utiliza un producto hidratante
Al igual que en las noches, cada mañana es indispensable utilizar un producto hidratante.
5.-Alimentos que mejoran la calidad de tu piel
Introduce en tu desayuno alimentos ricos en antioxidantes, que ayudan a luchar contra los efectos del envejecimiento. Por ello, se recomienda proteínas que contienen los frutos secos y las claras de huevo, ya que aumentan enormemente la producción de colágeno.