El verano está finalizando, pero eso no significa que las personas no puedan ir a la playa. Es así que bajar de peso sigue siendo una prioridad, por lo que a continuación te compartimos cinco alimentos que debes empezar a consumir para lograrlo.
1.- Aceite de oliva
El aceite de oliva es la base de cualquier alimentación saludable. Esto debido a que posee vitamina E y ácidos grasos monoinsaturados, los cuales te ayudan cuidar de tu corazón, reducir el colesterol y protegerte de todo tipo de infartos.
2.- Frutas
Las frutas son perfectas para bajar de peso, pero la naranja, jugo de limón, manzanas, uvas y sandias son las más indicadas para eliminar esos kilos extras.
3.- Vegetales
Los champiñones, tomates, berenjenas, cebollas, son vegetales deliciosos para disfrutar en casa solamente con un poco de aceite de oliva.
4.- Frutos secos
Todos los frutos secos son deliciosos, además nos aportan magnesio, calcio y fósforo. Por ello, se recomienda consumirlo en pocas cantidades.
5.- Pescado
Consumir dos veces por semana sardinas, caballas, atunes y salmón ayuda a que tu cuerpo obtenga el omega 6 que necesita.