5 alimentos que te ayudan a combatir la hinchazón del cuerpo

	1.- Manzana. (Foto: Pixabay)

1.- Manzana. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2017 / 15:36 PM

A muchas personas les ha ocurrido que existen días en los que despiertan y sienten su cuerpo hinchado, algo que definitivamente a nadie le gusta. Esto puede deberse a diversos motivos, por lo que, para ayudarte a combatirlo, a continuación, te contamos los alimentos que no deben faltar en tu dieta.

1.- manzana

Comer de 2 a 4 manzanas en el día te ayudarán a combatir la hinchazón del cuerpo. Asimismo, esta fruta te ayudará a tener una mejor digestión


2.- berenjena

Tal vez no lo sabías, pero las berenjenas son el alimento ideal para luchar contra la hinchazón del cuerpo. Además, te ayudan a combatir la retención de líquidos.

3.- pepinos

Los pepinos poseen grandes beneficios para tu organismo. Asimismo, poseen un efecto diurético, la idea están en beber un jugo de pepino en ayunas.


4.- sandía

Esta deliciosa fruta es una de las favoritas de las personas. Te ayuda a lavar tu organismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y combatir la hinchazón.

5.- pimientos

A muchas personas no le gustan los pimientos, pero este alimento no puede faltar en tu dieta si deseas combatir la hinchazón. Asimismo, el pimiento te ayudará a prevenir la retención de líquidos en el futuro.




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada