Cuando compras un frasco grande de un shampoo para y te das cuenta que ya expiró ¿qué puedes hacer?

Y es que al igual que la crema de afeitar o el talco, el shampoo también es un producto que puede ayudarte a que los ambientes de tu casa se mantengan relucientes. A continuación, te contamos nuevos usos que le puedes dar. ¡Toma nota!

1. Retira manchas de la alfombra

Mezcla un poco de shampoo y agua, luego aplícalo sobre las manchas de la alfombra. Utiliza un paño y déjalo actuar por media hora, el resultado te encantará.

2. Remueve manchas de tu ropa

Dile adiós a las manchas amarillas que son causada por el desodorante, aplicando un poco de shampoo en la zona y luego lávalo con normalidad. Así notarás que el color desaparecerá, también puedes lavar los cuellos y puños de tus camisas.

3. Brillo a tu joyería y piezas de plata

Con el paso del tiempo, las joyas ya no suelen lucir como antes. Una solución que encontrarás es una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y shampoo. Después de prepararla en un frasco, frota esta pasta con un paño sobre la superficie de tu bisuteria.

4.Elimina la grasa de la cocina

Una opción sencilla para quitar la grasa de la cocina, es aplicando el shampoo sobre la suciedad. Solo deja repodar durante unos minutos y completa la limpieza con un trapo húmedo.

5.Limpia inodoros

Vierte un poco de tu shampoo y solo déjala actuar durante unos minutos. Pasado el tiempo tira de la cadena o palanca y obtendrás un mejor olor. Una solución fácil y sencilla.