4 objetos de uso diario que tienen 'fecha de vencimiento' y no sabías

	Las almohadas deben ser cambiadas cada 2 o 3 años porque de lo contrario pueden causarte dolor de cuello o cabeza. (Foto: Pixabay)

Las almohadas deben ser cambiadas cada 2 o 3 años porque de lo contrario pueden causarte dolor de cuello o cabeza. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2018 / 08:41 AM

Las toallas, esponjas de baño, sábanas, colchones y almohadas son algunos objetos con los que tenemos contacto diario, por lo que mantenerlos limpios es una prioridad. Sin embargo, algo que pocos saben es que estos, al igual que los alimentos, tienen una fecha de vencimiento.

Así como lees y no cambiarlos cuando ya cumplieron su ciclo puede causarte problemas de salud y grandes dosis de estrés. Y es que una almohada que ya perdió su forma o un colchón en el que duermes desde que eras pequeño no permitirán que descanses adecuadamente.

Pero ¿cómo saber cuándo llegó el momento de comprar nuevos artículos? Para ayudarte a encontrar la respuesta, en la parte superior de esta nota te presentamos una galería de fotos en la que te explicamos la fecha de caducidad de estos elementos.

Así que luego de ver las imágenes es mejor que empieces a calcular el tiempo que tienen los objetos contigo y en caso sean más años de los recomendados es mejor que corras a comprar otros.



Inversiones mineras no se detienen pese a ruido político, afirma la SNMPE

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada