4 nutrientes que debes incluir en el desayuno para tener un peso saludable

	Las proteínas te harán sentir satisfecha hasta el mediodía, además te van proporcionar mucha energía. (Foto: GettyImages)

Las proteínas te harán sentir satisfecha hasta el mediodía, además te van proporcionar mucha energía. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2017 / 08:29 AM

Como se sabe la primera comida es la más importantes del día, ya que nos brinda la energía y fuerza que necesitamos. Por ello, es necesario conocer qué nutrientes en concreto deberías incorporar para tener un peso saludable.

1.- Las proteínas

Las proteínas te harán sentir satisfecha hasta el mediodía, además te van proporcionar mucha energía que no se acumulará en tu cuerpo como grasa.

2.- Vegetales

No es lo primero que piensas cuando vas a desayunar, pero los vegetales te llenarán de vitaminas y minerales esenciales.

3.- Fibra

Uno de los alimentos que no deben faltar en tu desayuno es la fibra, ya que ayuda a que tus intestinos trabajen correctamente. Asimismo, ayuda a funcionar el sistema digestivo y te mantendrá satisfecho por más tiempo.

4.-Grasas saludables

Otra de las alternativas que debes incluir en el desayuno son las grasas saludables. Son parte importante de la dieta, por ello, si la consumas por la mañana le darás más tiempo a tu cuerpo de procesarlas durante el día. Puedes incluir semillas, aceite de oliva, palta o aguacate y aceite de coco.



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada