El consumo de la refinada o blanca cada vez es más cuestionada por sus alto aporte de calorías. Por esta razón, los endulzantes naturales van tomando presencia en el mercado y en la preferencia de las personas.

A continuación te presentamos 4 endulzantes alternativos para que dejes el azúcar:

1.-Miel de abeja

Este alimento endulza 25 veces más que el , además de tener un sabor delicioso y ser muy nutritivo. Para que no pierda sus propiedades debe ser consumida en su estado natural.

2.- Stevia

Es una planta milagrosa que tiene la propiedad de endulzar al igual que el azúcar, además de tener varios beneficios como: mejorar la circulación, la salud dental, digestiva, etc. Asimismo, la es recomendado para las personas que están diagnosticadas con , también para aquellas que están buscando cuidar su silueta.

3.- Panela

La panela es práctico de obtener a través de los jugos de la caña de azúcar, y al igual que la miel de abeja tiene efectos expectorantes, por lo que es un remedio natural.

4.- Ciruelas o frutas deshidratadas

Lávalos y remójalos por la noche y descarozados, así funcionarán como un excelente endulzante natural que puedes agregar en las preparaciones.

TE PUEDE INTERESAR