Cuando queremos quemar grasa corporal hacemos de todo por lograrlo. Hacemos dietas, duros ejercicios y a veces paramos todo el día haciéndolo para lograr el cuerpo que tanto soñamos. Sin embargo, algunas bebidas pueden ser las perfectas aliadas para conseguir nuestro objetivo.

Té helado de hierba mate.- Además de desintoxicar tu cuerpo, puede eliminar las toxinas de tu cuerpo si le echas unas gotas de limón. El gran beneficio de esta bebida es que acelera tu metabolismo lo que significa que te ayuda a quemar grasa. Toma un vaso con mate, gotas de limón y sin azúcar.

Ocaso.- Si quieres adelgazar no debes dejar de tomar esta bebida. Solo mezcla cinco o seis sobres de chile piquín en un vaso de agua fría y agrégales 3 o 4 limones. Para no dañar la flora intestinal es bueno tomarlo solo dos veces por semana. Si eres de las personas que sufres de gastritis o colitis, descarta esta bebida.

Smoothie de melón con menta.- La menta te ayudará a reducir la inflamación abdominal y el melón te ayudará a solucionar la retención de líquidos. Solo necesitas cinco hojas de menta, echa una taza de melón y si deseas puedes endulzarlo.

Agua de pepino con limón y chía.- La mezcla del pepino que es diurética y la chía que ayuda a acelerar el metabolismo, son perfectos para bajar de peso. Prepáralo con un litro de agua fría, una cucharadita de chía, medio pepino y unas gotas de limón.

¡Toma nota de estas bebidas y empieza a tomarlas para bajar de peso!