es uno de los objetivos que quieres cumplir para el verano. Es entonces que inicias dietas, y entre otros métodos, pero que muchas veces no son consultados con un especialista.

Por esta razón, te decimos que cambios sucede en tu cuerpo que nadie suele decir:

1.- Tu percepción de tu cuerpo no cambiará

Luego de conseguir bajar de peso, tu percepción sobre tu cuerpo no cambiará de la noche a la mañana. Por ello, a pesar que te peses constantemente cuando te miras al espejo te seguirás viendo como antes.

2.- Exceso de piel

Si ya lograste perder peso, es muy probable que tengas ‘exceso de piel’, lo suele verse con flácida y con estrías. Es recomendable bajar de peso de forma gradual, para evitar que tu piel se vea decaída.

3.- Tienes que conseguir ropa nuevamente

Una vez que hayas llegado a tu objetivo de bajar de peso, existe la necesidad de buscar ropa nueva que ponerte. Asimismo, si la transformación es mayor, es aún muy probable que tengas que renovar todo tu armario.

4.- Algunas relaciones pueden cambiar

Cuando ya lograste alcanzar tu meta y tener el peso ideal, optas por nuevos hábitos alimenticios y rutinas; por ello, tus cenas se han convertido en vegetarianas pero tu pareja siente que lo estás atosigando para que todo cambie y pueda pensar que tienes menos en común con él o ella.

Te puede interesar