Una de las cosas que más molestan a las personas son los puntitos negros, especialmente porque estos suelen aparecer en el rostro, y este es nuestra carta de presentación. Por ello, muchas veces en la búsqueda de eliminarlos consumimos medicamentos o acudimos al dermatólogo.
Sin embargo, existen maneras naturales de eliminarlos para mantener tu piel libre de ellos, y a continuación te los compartimos:
1.- Mantén limpio tu rostro
No importa si tienes o no granos en el rostro, igualmente debes lavarlo dos veces al día y cuidar que tus poros se mantengan libres de toxinas y bacterias.
2.- Exfolia
Una manera de eliminar esos molestos granitos de tu rostro es exfoliándolo 2 veces a la semana.
3.- Vaporiza tu rostro
Este remedio contra los granitos es de los más sencillos de realizar. Solamente debes de poner agua caliente en un tazón y colocar tu rostro de 10 a 15 centímetros de distancia con una toalla en la cabeza, para que el vapor abra los poros de tu rostro. Se recomienda hacerlo 2 veces por semana.
4.- Usa el huevo para eliminar los puntos negros
Otro remedio para acabar con los puntos negros es mezclar una clara de huevo con el jugo de dos limones y aplicar la mezcla en tu rostro por 10 minutos. Luego verás como esos molestos granitos serán removidos.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Cómo proteger tu piel de la radiación de la computadora?
5 alimentos que te ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro