A la hora de bajar de peso las dietas nos dejan con casi nada de platillos para degustar. Pues, todo engorda, tiene muchas calorías o carbohidratos y no sabemos que comidas pueden ser nuestras mejores aliadas para lograr el peso deseado.

Conoce qué comidas son las ideales por su poco contenido en grasas y el gran contenido nutricional que tiene son perfectos para tener la silueta soñada:

Pollo con pimiento: El ingrediente clave de esta comida son los pimientos, que ayudan a elevar el metabolismo y quemar la grasa del cuerpo.

Gelatina de manzana: El ursólico es uno de los componentes de la cáscara de manzana, lo que ayuda a aumentar la masa musculas y además quema calorías.

Crema de alcachofa y apio: Uno de los alimentos que debemos consumir sobretodo de este plato es el apio, pues, esta de 95% de agua y solo tiene 15 de calorías, lo que indica que ayuda a sentirse lleno sin haber comido mucho.

Lasagna de berenjena: La berenjena tiene propiedades que muchos no conocen. Ayuda a reducir el colesterol y sobretodo es el alimento perfecto para eliminar los kilos extras.

Filete de pescado al ajo: Aunque es un alimento, el ajos tiene la propiedad de reducir el colesterol y además ayuda a eliminar la grasa que nos sobra.

También mejora y aumenta el metabolismo haciendo que perdamos peso.

Empieza a preparar estas comidas en tu almuerzo y verás los resultados en poco tiempo.