¿Tienes una rutina diaria para cuidar tu ? Te presentamos un producto casero que puedes incluir todos los días. La o aguacate tiene muchos beneficios que te pueden ayudar a cuidar cada parte de tu cuerpo.

A continuación, te contamos 4 usos increíbles que puedes darle a la palta:

1.-Hidrata los labios agrietados

Si sueles tener los labios resecos, necesitas un exfoliante para una hidratación profunda. En ese sentido, la palta es un buen aliado. Solo necesitas mezclar 1 cuchara de aguacate con 1 cucharada de azúcar rubia y pasarlos sobre tus labios. Y listo.

2.-Adiós a las bolsas de los ojos

Para combatir las bolsas de los ojos, la palta es el alimento ideal, ya que aporta vitamina E hidrata la zona afectada.

3.-Mascarilla para el cabello

Luce un cabello espectacular gracias a la palta o aguacate. No solo consumiendo obtendrás sus beneficios, sino también lo puedes utilizar como una mascarilla. Así recuperarás fuerza y vitalidad. Solo necesitas aplicar una gotas de aceite de oliva una vez por semana, y los resultados te sorprenderán.

4.- Mascarilla para el rostro

Otro de los beneficios del aguacate, es a la hora de combatir las manchas y además de suavizar la piel. Para esto solo necesitas dos ingredientes claves: aguacate y miel. Mezcla 1 cucharada de miel con un aguacate maduro, y aplica en tu cutis. Debes dejar actuar la mezcla, durante 15 minutos.