La primavera es una época del año que invita a redecorar y ambientar el jardín o la terraza para convertirlo en un lugar perfecto para disfrutar de largas tardes al aire libre con familia y amigos.

Los muebles y objetos de exterior suelen sufrir un fuerte desgaste y decoloración debido a la exposición al sol y la lluvia. Es por esto que devolverles el color se vuelve indispensable para darle nueva vida a tu jardín. Una manera fácil y práctica es utilizar pintura en aerosol que te permitirá hacer pequeños cambios con grandes efectos, dándole color y alegría a tus espacios preferidos.

Puedes realizar tres cambios simples:

T1.-Usa una funda para tu sofá

Una manera de lograr que tu sofá se vea como nuevo es escogiendo una funda diferente.

2.-Retapiza tu silla

Retapizar es mucho más fácil de lo que parece. Solo necesitaras una tela especial para tapiz, ya que están son más fuertes.

3.-Pinta una parte del mueble

No necesitas pintar un mueble entero para darle un nuevo look. Simplemente puedes pintar una parte, como el frente de los cajones de una cajonera o la parte superior de la mesa. Para ello puedes utilizar Rust-Oleum Ultra Cover 2X para realizar tus pequeños proyectos de pintura: recicla, renueva o reinventa prácticamente cualquier objeto decorativo de interior o exterior.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS