El secreto mejor guardado de las personas asiáticas ha sido revelado. ¿Qué hacen para tener una piel tan hermosa? La respuesta está en el agua de arroz. Por su alto contenido de vitaminas y minerales, lo convierte en un producto perfecto para la piel y también para el cabello .
A continuación, te contamos cuáles son los usos que le puedes dar:
Tonificante
Después de una limpieza a tu rostro, pasa un algodón con agua de arroz a toda tu cara como lo harías con un tonificante. El agua de arroz contiene inositol, que es un complejo que ayuda a promover el crecimiento de las células. Asimismo, ayuda a los procesos de envejecimiento y estimula el flujo sanguíneo, así le darás más luz a tu rostro.
Cabello brillante
Una vez que te hayas lavado el cabello, aplica el agua de arroz. Debes dejarlo actuar un par de minutos y enjuagar. Las proteínas que contienen el producto hacen que el cabello esté más fuerte. El resultado de tu melena quedará brillante.
Adiós irritación
El agua de arroz se convierte en un producto perfecto para remediar irritaciones en la piel, así que aplica un poco de agua con un algodón en la zona afectada.