Si ya comenzaste con tu plan para bajar de peso, con una dieta balanceada, intenso y otros hábitos para así ponerte en forma, pero algo no te deja disminuir el , aquí te decimos qué puede estar pasando.

La grasa que se concentra en el viente puede es peligrosa para la , ya que al rodear los órganos aumenta las posibilidades de padecer diabetes, además de otros problemas.

A continuación, te presentamos 3 hábitos que no te permiten eliminarla de tu organismo:

1. No te excedas con los snacks

Los expertos recomiendan comer snacks entre comidas para mantener el sistema digestivo trabajando; sin embargo, debes tener en cuenta que muchos de los alimentos que consumes son poco saludables y no ayudan a que disminuya la grasa de tu cintura.

2.No planear tu comida

Es importante mantener una dieta balanceada, no solo tienes que intentar comer sano en ciertas ocasiones. Planea un día antes tus alimentos, así no tendrás que ir a la tienda a ver cuál es tu opción más “sana”.

3.No comer muchas verduras

La mitad de tu plato debe estar cubierto de verduras, ya que esto te ayudará a satisfacer tu hambre, sin tener que excederte con los carbohidratos o excesos de grasas. Además, de estar llenas de fibra.