3 alimentos que debes retirar de tu desayuno para bajar de peso

3 alimentos que debes retirar de tu desayuno para bajar de peso
Despídete de los productos como los donuts o croissants en el desayuno, estos están completos de azúcares refinados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2017 / 10:19 AM

Para desayunar, no todo es válido. Muchas veces, nos olvidamos de las raciones diarias de fruta, por ejemplo. Y como siempre nos surgen dudas sobre qué debemos comer, a continuación, te decimos qué alimentos puedes eliminar de tu desayuno si quieres bajar de peso y llegar en forma para el verano.

1. Olvídate de los cereales azucarados

Elimina por completo los cereales, ya que contienen azúcares que solo te darán un pico de energía momentáneo. Para sustituir este alimento que se ha vuelto un básico, puedes optar por avena, yogur y frutas.

2. Carnes procesadas

Las salchichas y jamones están llenos de grasas saturadas y sodio, por lo que no es la mejor idea para comenzar tu día. Si quieres mantener una forma física adecuada, elimínalos de tu desayuno. Si lo que necesitas son proteínas, opta por consumir huevo cocido.

3. Adiós a la pastelería

Despídete de los productos como donuts o croissants en el desayuno, estos están completos de azúcares refinados y aportan una elevada cantidad de calorías por unidad. Además no cumplen con la saciedad, por el contrario, hace que tengas ganas de comer más.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada