Una buena alimentación y un estilo de vida saludable son las clave para que toda persona se encuentre en buen estado, dado que como dice el dicho, una persona es lo que come. Por eso, debemos tener cuidado, debido a que no todos los alimentos son buenos para el cuerpo humano. Es así que a continuación te decimos 3 de ellos:

1. Arroz

El arroz es uno de los cereales que más se consume en muchos países del mundo, especialmente en Perú, donde nuestras comidas mayormente son acompañadas por e-. Sin embargo, hace poco una investigación de la Universidad de Harvard ha demostrado que no se debe consumir a diario, dado que este cereal aumenta el riesgo de padecer diabetes y tumores.

2. Sal Refinada

La sal en su estado natural aporta muchos beneficios al nuestro cuerpo, pero siempre se debe hacer con precaución, dado que puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y aumentar el riego de un ataque o infarto cardíaco.

3. Azúcar Refinada

Aunque ayuda a darle un mejor sabor a nuestras bebidas, hacerlo en exceso puede provocar problemas de diabetes, caries, obesidad y padecer de hígado graso.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¡Atención! 5 razones para comer ajos en ayunas

- Alimentos bajos en calorías para no subir de peso en el invierno