10 personajes que pueden cambiar tu forma de ver la vida

10 personajes que pueden cambiar tu forma de ver la vida

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2012 / 21:48 PM

México D.F. Ellos fueron líderes, profetas, activistas y defensores que con sus acciones decidieron cambiar el rumbo de su destino.

Cambiar tu vida puede que no sea sencillo, pero estos hombres y mujeres lo hicieron y, además, te ofrecen el motivo para hacerlo.

Aquí te mostramos algunos personajes, que no solo alteraron la historia, implantaron las estrategias e ideas necesarias para que cambiar tu vida.

1. Patch Adams, el poder de una sonrisa. Este personaje, médico y activista social estadounidense, mostró al mundo el efecto curativo que puede poseer un gesto tan simple como es reír.

Por esta razón, siempre trata de llevar ante la vida una actitud positivo, pero sobretodo, responde a las dificultades con una sonrisa.

2. Dalái Lama Tenzin Giatso, la felicidad a través de la paz interna. Este maestro espiritual busca la plenitud por medio del equilibro del espíritu y el cuerpo.

3. Mary Wollstonecraft, fortaleza para emprender y cambiar. Filósofa y escritora, esta mujer fue la precursora del feminismo. Desafío todos los convencionalismos de su época, demostró que la decisión, esfuerzo y coraje son lo único que se necesita para cambiar nuestra vida y la de millones.

4. Florence Nightingale, el conocimiento al servicio de los demás. Joven matemática que dedicó su vida y conocimiento al servicio de los demás.

5. Nelson Mandela, todos somos iguales. Político y pacifista sudafricano que lucho en contra de las desigualdades sociales, mismas que existen actualmente.

6. Martín Luther King, el color de la piel no hace diferencia. Activista por los derechos civiles, este hombre sentó las bases sobre el hecho de que todos debemos tener las mismas oportunidades.

7. Helen Keller, la discapacidad no es un obstáculo. Esta mujer fue pionera en la comunicación a señas, y no sólo eso, mostro que nada es un reto si se desea de verdad. Ciega, sorda y muda, Helen logró ir a la universidad, no sólo eso, se volvió activista y oradora.

8. Gandhi, no a la violencia. Personaje influyente en la historia de la india, éste nos muestra como la paz puede tener un efecto mayor que la violencia en el momento de un conflicto.

9. Juan Pablo II, el placer de conocer y aprender de lo diferente. Este personaje no solo cautivo a masas, también mostró lo importante que es aprender de los demás.

10. Teresa de Calcuta, haz las cosas sin esperar nada a cambio. Monja católica que nos mostró el valor de dar algo desinteresadamente. Esto nos muestra que no siempre el recibir es lo más importante.

Fuente: Salud180.com



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada