Debido a que los pechos acumulan mayor cantidad de grasa, toma algo de tiempo eliminarla completamente. Es importante por ello que mantengas la calma sin dejar de lado tu dieta y rutina de ejercicios.

A continuación te damos algunos consejos y ejercicios importantes para la eliminación de esta grasa:

Uno de los ejercicios más eficaces son las flexiones. Túmbate boca abajo en el suelo colocando todo el peso del cuerpo en las manos y pies, dobla los codos y baja el cuerpo hasta la altura del suelo. Realiza cuatro series de 15 repeticiones.

Ejercicios con mancuernas y cardiovasculares son excelentes para combatir este

mal. Caminar, correr, nadar o andar en bicicleta por un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos y al menos tres días a la semana.

Es necesario que reduzcas la ingesta de calorías, come más frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras para perder la grasa depositada no solo en los pechos sino en distintas partes del cuerpo.

Alimentos como el brócoli, la coliflor, el repollo, las coles de brúcelas, los rábanos y nabos ayudan a disminuir la producción de estrógenos, hormona principalmente femenina que genera mayor cantidad de grasa en los pechos.

Incluye todos estos alimentos en tu dieta sin olvidar de acompañarla con ejercicios que te ayuden a fortalecer esta zona tan problemática para muchos hombres.

TAGS RELACIONADOS