, el reconocido chef y empresario peruano, aparecerá en la cuarta temporada de , la popular serie documental de que muestra el trabajo de reconocidos profesionales de la gastronomía.

Tanta popularidad alcanzó la primera temporada de Chef’s Table, donde participaron los reconocidos chefs Massimo Bottura, Dan Barber, Francis Mallmann, Magnus Nilsson, Niki Nakayama y Ben Shewry, que Netflix anunció tres nuevas entregas.

Precisamente, en la última de estas, que se estrenará en Netflix todavía en el 2017, es donde hará su aparición estelar el reconocido chef peruano Virgilio Martínez.

Además de Virgilio Martínez, las nuevas temporadas de Chef’s Table contarán con la presencia de destacados chefs internacionales como Alex Atala, Enrique Olvera, Gagan Anand, Grant Achatz, Michael Troisgros, Alain Passard, entre otros.

“No podríamos pensar en una mejor manera de continuar una primera temporada, tan maravillosa y fascinante visualmente, más que perfilando a otros 16 chefs excepcionales y compartir sus historias muy personales con nuestros miembros alrededor del mundo”, indicó Lisa Nishimura, gerente de programación de documentales originales de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

-

-