Víctor Manuelle quedó encantado con la comida nikkei en visita a Maido

	El cantante no dudó en probar un delicioso cebiche con toques de la cocina nikkei. (Foto: Captura de Facebook)

El cantante no dudó en probar un delicioso cebiche con toques de la cocina nikkei. (Foto: Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



La gastronomía peruana está dando que hablar en todo el mundo y las celebridades no son ajenas a disfrutar de su sabor. Siempre que viene un cantante o actor, suelen pedir platos típicos y no hay dudas que quedan encantados.

Es así que el salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle dio una entrevista exclusiva para el canal televisivo HTV donde habló acerca de sus últimos temas musicales y su incursión con artistas urbanos, pero además quedó fascinado con el exquisito cebiche con toques de la cocina nikkei.

El plato que probó el salsero fue preparado por el chef Mitsuharu Tsumura, dueño de Maido considerado el mejor restaurante de Latinoamérica según los premios The World’s 50 Best Restaurants.

El intérprete de varios éxitos musicales se declaró fan de la comida peruana. “Si llegan a Perú y no pasan por aquí, se están perdiendo algo maravilloso”, dijo durante la entrevista.

La presencia de Víctor Manuelle fue destacada por la Marca Perú en su cuenta de Facebook. Aquí te adjuntamos el link para verlo completo. De igual manera, en la galería de fotos te mostramos los mejores momentos de la entrevista.