¿Viajas del extranjero hacia Perú? Así puedes planificar qué comerás

¿Viajas del extranjero hacia Perú? Así puedes planificar qué comerás
La gastronomía peruana es una de las mejores del mundo y por eso muchos viajeros solo llegan al país para disfrutar de ella. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchos de los viajeros que llegan a Perú no solo lo hacen motivados por sus hermosos paisajes, arquitectura, cultura sino, principalmente, por su deliciosa gastronomía , la misma que es reconocida internacionalmente como una de las mejores.

Es así que cuando alguien planea llegar a esta parte del mundo, además de elegir la aerolínea, hotel donde se hospedará y lugares que visitará, también va ideando qué potajes va a probar durante los días de visita.

Si este es tu caso y estás próximo a llegar a Perú y quieres disfrutar de lo mejor de la gastronomía, aquí te presentamos cómo puedes ir eligiendo qué restaurante visitar desde el país en el que te encuentras. De esta manera, apenas pises suelo peruano, ya tendrás una mesa separada y solo necesitarás muchas ganas de disfrutar.

“Una de las características peruanas más resaltantes para los viajeros extranjeros es la gastronomía. La box más elegida en Perú es la Experiencia Gourmet. Nos enfocamos en escoger los restaurantes y degustaciones con mayor reconocimiento de los peruanos dada la importancia de esta categoría (…) Consideramos que la mejor box para empezar con un recorrido por el Perú es esta, pues genera una experiencia gastronómica con la posibilidad de elegir entre 27 restaurantes entre los cuales se encuentran: Fiesta, Restaurante Hotel B, IK, Ámaz Restaurante”, comenta Ana Fernandez Orozco, Directora Comercial Regional de Bigbox.

Bigbox, especialista en experiencias, ofrece dos opciones que engloban la calidad de la comida peruana: Experiencia Gourmet y Grande Cuisine. En cada una de ellas, el comensal extranjero no solo podrá encontrar miles de restaurantes de lujo entre los cuales podrá elegir, sino también, un sinfín de menús de degustación especialmente creados por cada chef para él. Algunos de los restaurantes que son los protagonistas del box son: Maido , Malabar, Amoramary Cosme.

Además de elegir entre opciones para el almuerzo, los viajeros internacionales también pueden separar los lugares donde querrán disfrutar de un cóctel por la noche o unos piqueos bien peruanos bajo la luz de la Luna.

Si te encuentras en el extranjero y quieres comprar un box para utilizarla en nuestro país, debes entrar a la página web de Bigbox Perú y comprarla ahí siguiendo los pasos que se te indican. De esta manera, solo necesitarás aterrizar en Lima y prepararte para lo mejor de la gastronomía.

Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada