Es imposible que no te gusten los Pretzels, su sabor es único y delicioso. Además, su cremosidad característica haciendo contraste con el crunchi de la galleta, y un baño de chocolate blanco, hace que queramos comerlos ahora mismo. Por eso, te damos la receta:

Ingredientes:

- 20 pretzels de tamaño común, con granos de sal en la parte superior

- 1/2 taza de mantequilla de maní

- 350 gramos de chocolate blanco, picado

- 100 gramos de chocolate negro, picado

- 1 cucharada de aceite de coco, y aparte otra cucharadita

- 1/2 taza de caramelos toffee, cortados en pequeños cuadritos.

Preparación:

Cubre una bandeja con papel mantequilla. Posiciona los pretzels sobre la bandeja. Vierte en la cara superior de cada pretzel una o dos cucharadas de mantequilla de maní, para después emparejarla con la misma cuchara. Cuando estén todos cubiertos de mantequilla de maní, mete la bandeja al refrigerador y comienza a preparar el chocolate.

Vierte el chocolate blanco picado y la cucharada de aceite de coco en una olla pequeña y a fuego bajo. Cocina, revolviendo constantemente hasta que todo esté derretido. Ten mucho cuidado en esta parte, ya que el chocolate se quema con facilidad (si no quieres arriesgarte, puedes hacerlo a Baño María, lo que te tomará un par de minutos más). Haz lo mismo con el chocolate negro en otra olla y agregando la cucharadita de aceite de coco.

Deja reposar el chocolate blanco por unos minutos, sin que pierda su estado líquido. A continuación, mete los pretzels en el chocolate, y cuando estén absolutamente cubiertos, sácalos con la ayuda de un tenedor. Debes dejar que el chocolate escurra de vuelta a la olla, para no perder nada. Y cuando esté perfecto, vuelve a dejarlo sobre la bandeja. Haz el mismo proceso con todos los pretzels.

Cuando el chocolate esté seco, decora tus magníficas galletas de pretzels con chocolate negro y los cuadritos de toffee.

Sirve para el té junto a un café con leche y mucha azúcar.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR OTRAS RECETAS:

- Aprende la receta de una rica tortilla de papa sin huevo

- Disfruta de un rico zapallito italiano a la pimienta