Presentarán libro ‘La Olla de Cristal – Mirando el futuro de la Cocina Peruana’

Presentarán libro ‘La Olla de Cristal – Mirando el futuro de la Cocina Peruana’
La Olla de Cristal es un libro de Mirko Lauer. (Foto: Elblogdelfondo.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.1969 / 19:00 PM

Lima. El Fondo Editorial y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), presentarán el libro “La Olla de Cristal – Mirando el futuro de la Cocina Peruana” de Mirko Lauer.

La presentación, que se llevará a cabo el próximo lunes 3 de diciembre a las 12:00 horas en la sala Paracas II del Swissotel, en San Isidro, será presidida por Johan Leuridan Huys, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y de Psicología y Juan De la Puente Mejía, Director del Fondo Editorial de la USMP.


A través de “La Olla de Cristal – Mirando el futuro de la Cocina Peruana”, Mirko Lauer a través de distintas visiones explora el futuro de la gastronomía peruana como creación y como industria, que son interdependientes de factores externos como los mercados de materia prima, estructura del comercio internacional, la revolución tecnológica industrial, la importación de gustos y corrientes del turismo.

Entre las interrogantes que fundamenta el Mirko Lauer en esta nueva publicación pueden encontrarse las siguientes:


¿Avanza la gastronomía peruana en dirección de un techo ilimitado?, ¿O más bien ella ya ha dado buena parte de lo que podía dar?; respecto a lo que viene, ¿Los logros gastronómicos obtenidos en los pasados dos decenios dan una pauta para entender lo que viene?, ¿Todavía hay espacio para la innovación?, etcétera.

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada